PUBLICIDAD

Descubre cómo proteger y dar valor agregado a los dispositivos de tus clientes con McAfee MVision Mobile, la solución que detecta las amenazas y las vulnerabilidades tanto en dispositivos Apple iOS y Google Android cubriendo más de 53 vectores de seguridad, incluyendo defensas contra los dispositivos como “OS/kernel exploitation” o protección contra aplicaciones maliciosas. También para administradores de la red empresarial, como “Man-in-the-Middle Attacks” o “SSL Decryption / Stripping”

Si alguno de tus clientes dispone de soluciones de gestión de móviles (MDM), estas proporcionan administración, pero cubren parcialmente la seguridad de dispositivos móviles. MVision Mobile aprovecha las soluciones MDM integrándose con ellas y aportando la capa de seguridad que precisa su cliente.

Las funciones de detección incorporadas en el dispositivo ofrecen protección tanto si el dispositivo esta online, como si no. No requiere una conexión constante con la nube, por lo que los dispositivos fuera de línea, también están protegidos. Obtiene información de miles de millones de puntos con datos procedentes de millones de dispositivos mediante funciones de Machine Learning.

 
 
¿Qué ventajas tienes como usuario?

Protección en tiempo real para detectar amenazas y proteger frente ataques zero-day.

Estar informado de los peligros asociados a cada aplicación.

Controles de cumplimiento de normativas para dispositivos móviles, para que los empleados puedan trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.

Protección frente al phishing, detectando enlaces peligrosos en mensajes de texto.
 
 
¡Importante! Se integra con soluciones EMM, pero también funciona en entornos BYOD con acciones automatizadas que se activan cuando se descubren vulnerabilidades y amenazas.
 
Protege el dispositivo en la red, informa si está en una red segura o no, mitiga riesgos de seguridad, reduce la pérdida de datos y administración unificada, todo con McAfee MVISION Mobile.
 
¡Protección siempre activa para los dispositivos móviles!
 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
info@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.