PUBLICIDAD
 
Kemp dispone de controladores de entrega de aplicaciones (ADC), diseñados para que los MSPs puedan generar nuevo negocio sin necesidad de hacer inversiones. Estos ADCs están basados en las soluciones SPLA y MELA, que permiten un pago mensual sin compromiso de permanencia.

¿Qué aporta KEMP a los MSPs?
Securiza la entrega de las aplicaciones y el acceso, pudiendo impedir ataques de inyección de código o de denegación de servicio. Mejoraran sustancialmente los tiempos de respuesta de las aplicaciones de sus clientes, garantizando la alta disponibilidad y seguridad.
Tráfico estacional
No tendrá que dimensionar su infraestructura de balanceo de carga (y WAF) para el momento de mayor tráfico del año, sino que pagará únicamente por ese pico en el mes correspondiente. Por el resto, pagarán el consumo habitual.
Firewall de Aplicación (WAF)
Ofrezca un WAF por un precio mínimo a clientes pequeños o con poco tráfico.
Gran cantidad de aplicaciones
Si gestiona una gran cantidad de aplicaciones, el modelo MELA le permitirá crear una infraestructura de balanceo independiente por app, lo que mejorará su rendimiento, disponibilidad y mantenimiento.
Disponible para entornos
on premise y cloud

Permite crear una arquitectura híbrida.
Un balanceador para cada cliente
En el modelo pago por uso no hay límite de licencias. Sólo se tarifica por el tráfico que cursen las mismas, permitiendo desplegar un balanceador por cada cliente que lo requiera de forma totalmente independiente.
 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
info@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.