PUBLICIDAD
El año pasado, el mercado de seguridad de Microsoft Office 365 tenía un valor de 114 millones de dólares. Esa cifra crecerá un 11% este año. 
Los clientes de Microsoft se enfrentan al espinoso problema de la ciberseguridad, que a su vez representa una oportunidad lucrativa para los ambiciosos expertos en ciberseguridad. 
 
La seguridad integrada de Microsoft no es suficiente
La herramienta de ciberseguridad nativa de Microsoft Office, Exchange™ Online Protection (EOP), sencillamente no puede proporcionar el nivel de protección que necesitan las empresas. Los clientes lo saben y, de hecho, Gartner prevé que el 50 % de ellos utilizarán herramientas de seguridad de terceros en 2021 como parte de un esfuerzo por subsanar las traicioneras deficiencias que presenta EOP.

Kaspersky: un 20% más eficaz que la protección integrada de Microsoft

Desarrollado por el líder mundial en protección de endpoints, Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es un 20% más eficaz que la propia protección integrada de Microsoft, ya que ofrece una tasa de detección antimalware de casi el 99,9 % y un filtrado de archivos adjuntos altamente sofisticado.
 
 
30% DE DESCUENTO

Con un 30% de descuento disponible solo por tiempo limitado, nunca habrá un mejor momento para vender Kaspersky Security for Office 365. Válido del 1 de abril al 30 de junio, con el código de descuento [KS365EU19].

La oferta es válida para las licencias base, con cualquier cantidad y para suscripciones de 1, 2 y 3 años.
 
 
Los clientes de sus partners están deseando evitar los escollos de una seguridad nativa inadecuada y buscan soluciones desesperadamente, por lo que esta es una oportunidad realmente fantástica para conseguir más transacciones y ventas incrementales al añadir valor y aliviar las graves preocupaciones de seguridad de sus clientes.

Las tecnologías de próxima generación de Kaspersky proporcionan una protección total
Kaspersky Security for Microsoft Office 365 usa heurística avanzada, aprendizaje automático y otras tecnologías de próxima generación para protegerse contra ransomware, archivos adjuntos maliciosos, correo no deseado, phishing, ataques contra el correo electrónico corporativo (BEC) y amenazas desconocidas.

Fácil implementación: no se necesitan nuevos servidores, software ni formación
Una API proporciona una integración instantánea de la infraestructura, lo que elimina posibles retrasos. Además, con una consola de gestión de IT hospedada en la nube, los clientes no tendrán que invertir en nuevos servidores ni software. Lo mejor de todo es que es tan intuitivo y fácil de usar, que no se necesita formación.
 
INFORME A SUS CLIENTES SOBRE ESTA OPORTUNIDAD
 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
info@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.