PUBLICIDAD
Acronis ha anunciado que el servicio de soporte de Acronis Backup 11.7 finaliza el 31 de mayo de 2019. El fin de soporte implica que, a partir de esa fecha, Acronis no solucionará errores relacionados con Acronis Backup 11.7 ni con paquetes de mantenimiento y/o parches.

Esta decisión tiene como objetivo acelerar la disponibilidad de las funciones que demanda el mercado. El autoservicio de soporte seguirá disponible para este producto en la Base de conocimientos de Acronis, y a través de los tutoriales en vídeo y la documentación. Además, siempre tiene la opción de plantear su pregunta en sus paneles de discusión. También encontrarás más información en la Política de ciclo de vida de soporte para productos para empresas de Acronis (Acronis Support Lifecycle Policy for Business Products).
Reconocemos el impacto que tiene un aviso de caducidad en las operaciones de la empresa y por eso te ofrecemos distintas promociones, entre las que destaca: 50% de descuento en licencias perpetuas y suscripciones para actualizar de la versión 11.7 a la 12.5, así como una lista de preguntas frecuentes que pueden utilizar para avisar a sus clientes.
Acronis y Lidera apreciamos y valoramos tu confianza, fundamental para mejorar nuestros productos y conseguir que sean más estratégicos.

Si tienes alguna pregunta relativa a esta notificación, no dudes en ponerte en contacto con tu comercial habitual en Lidera y nuestro equipo preventa.
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.