PUBLICIDAD
 
En este webinar te presentamos MVISION: un nuevo portfolio de seguridad de McAfee que refuerza el dispositivo como punto de control en las arquitecturas de seguridad, brindando a los clientes un enfoque más simple y rápido para mitigar el riesgo de pérdida de datos.

En MVISION descubrirás mejoras en los productos, más simples y fáciles de implementar, que pueden interactuar con terceros, plataformas múltiples y una seguridad centrada en Windows 10, con cobertura para dispositivos móviles. MVISION permite a los profesionales de seguridad gestionar una amplia variedad de sistemas operativos a través de un único espacio de trabajo integrado.
 
MVISION Endpoint
Utilizando un único agente, complementa y administra la seguridad ya integrada de Windows 10 con una defensa avanzada ante amenazas (ATP). Esta visión colaborativa es gestionada a través de ePO con el fin de defenderse contra los sofisticados ataques fileless y el malware.
 
MVISION ePO
Es un servicio SaaS que ofrece un enfoque de seguridad simplificado y centralizado. Reduce el tiempo en el despliegue y la sobrecarga de mantenimiento de la infraestructura de back-office del cliente, pudiendo entrar a analizar y remediar con menos esfuerzo que nunca. Con capacidad de implementación en entornos AWS.
 
MVISION Mobile
Visibilidad y defensa contra amenazas para dispositivos iOS y Android. Incluye machine learning que analiza cualquier anomalía en el comportamiento del dispositivo y toma decisiones sobre los indicadores de compromiso.
 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
info@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.