PUBLICIDAD
Durante varias décadas, BlackBerry ha liderado el sector móvil en materia de seguridad y actualmente, con la experiencia y certificaciones que lo avalan, BlackBerry proporciona soluciones a nivel de empresa con el fin de proteger de manera única las 3 "C" de los datos corporativos: contenido, credenciales y configuraciones.
Apúntate a este webinar donde mostraremos la
Plataforma Backberry Secure con las soluciones
Plataforma para securizar las aplicaciones y el contenido en los dispositivos móviles (smartphones, tablets, portátiles, IoT) desde una consola integrada. BlackBerry ofrece una visión única e integrada de los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y las políticas en su entorno.
Permite a los usuarios acceder de forma segura a los recursos, compartirlos y colaborar desde cualquier dispositivo, con la solución más segura de sincronización e intercambio de archivos empresariales. Tanto si se desea mejorar la productividad del empleado, como promover la movilización y transformación del negocio, BlackBerry Workspaces es la mejor opción para impulsar la colaboración segura en archivos.
 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.