PUBLICIDAD
Las empresas pueden correr el riesgo de perder datos importantes que genera tiempos de inactividad, insatisfacción de los clientes, multas y pérdida de ingresos.

En Lidera te presentamos Acronis Backup 12.5, una galardonada solución de protección de datos completa para entornos de TI híbridos. Con una consola de administración web, fácil de utilizar, puede crear copias de seguridad y recuperar cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube en cualquier ubicación, con total seguridad.

Mantiene activas las operaciones empresariales al garantizar que los datos estén siempre disponibles. Gracias a su protección proactiva contra los ataques de ransomware, y con recuperaciones casi instantáneas, podrá cumplir con el RTO más exigente, evitar interrupciones e inactividad.
 
¿Qué ventajas competitivas te descubrirá Acronis Backup 12.5?
 
Acronis Active Protection™

Protección proactiva de datos frente al ransomware mediante la detección de cifrado de datos y archivos no autorizado
 
Acronis Notary™
y Acronis ASign™


Firme las copias de seguridad y archivos para validar la autenticidad e integridad de los datos, gracias a la tecnología blockchain, cumpliendo las normativas
 
Proteja toda su infraestructura híbrida fácilmente

Consola web táctil para gestionar la copia de seguridad y la recuperación de todas las cargas de trabajo y datos
 
Reduzca los tiempos de recuperación (RTO) a segundos
con Acronis Instant Restore™


Ejecute cualquier copia de seguridad de un sistema Windows® o Linux®, ya sea físico o virtual, como una máquina virtual VMware® o Hyper-V® en unos clics y sin hardware de reserva.
Mantenga el control total

Mantenga el control de la ubicación de sus datos, sistemas y copias de seguridad, mejorando el cumplimiento de normativas y garantizando la administración de los datos.
 
 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.