PUBLICIDAD
Tan importante es estar protegido con una solución que mantenga a salvo los datos ante desastres o pérdidas, cómo planificar adecuadamente estas copias de seguridad.
Como proveedor de servicio de tus clientes, sacar el máximo rendimiento optimizando la configuración y políticas del backup, te permitirá obtener mayor margen en tu negocio.

Acronis ha incorporado nuevas funcionalidades y herramientas en las últimas versiones de BaaS alrededor de la copia de seguridad en almacenamiento local. Para controlar el consumo de este tipo de almacenamiento puede consultar el informe  de uso mensual que recibe de forma automática. Con el fin de minimizar el impacto de este cambio se considerarán los últimos días del mes para la facturación del periodo. En este documento te facilitamos recomendaciones sobre cómo planificar las copias (tanto en cloud como local) y reglas de limpieza, para rentabilizar tu backup.
 
Y si no pudiste acudir a nuestro último webinar donde realizamos un repaso en la consola de Acronis BaaS con estas recomendaciones, puedes acceder aquí.
 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.