Estimado partner,

Con el lanzamiento de la versión 7.7, el fabricante ha introducido una serie de mejoras destinadas a ayudarle a proporcionar servicios de mayor calidad y, al mismo tiempo, aumentar sus ingresos.

Entre estas nuevas mejoras está la posibilidad de activar o desactivar el almacenamiento local como destino de la copia de seguridad, controlar el uso que se hace de la copia de seguridad local y, además, trasladar el coste de este servicio a sus clientes.

Debido a esta nueva herramienta, las tarifas del servicio de Acronis BaaS sufren modificaciones que se harán efectivas el próximo 31 de octubre. Ver nueva tarifa.

Sabemos que tendrá algunas preguntas, por lo que a continuación respondemos a las más habituales.
 
¿Por qué cobra Acronis por la copia de seguridad local?

Acronis no cobra por la copia de seguridad local, sino por el software del que se hace uso.
Esa cuota se justifica por el coste de desarrollo, implementación y mantenimiento de todas las funciones de las que disfrutan tanto partners, como clientes.

Hasta la versión 7.7, el uso de almacenamiento local no se controlaba ni se incluía en los informes de uso total, por lo que los partners no podían cobrar a los clientes dicho almacenamiento.
Ahora que se ha habilitado el control del almacenamiento local y los partners pueden facturarlo a los clientes, Acronis está ajustando sus tarifas para adaptarlas a esta nueva situación.
 
¿Cómo pueden beneficiarse los proveedores de servicios de la posibilidad de incluir en los informes y en las facturas el uso de copia de seguridad local?

Gracias a esta nueva opción, los proveedores de servicio ahora pueden:

Ganar más, gracias a que controlan el uso que sus clientes hacen del almacenamiento local y pueden cobrar por esta opción.

Ampliar la oferta de servicios de copia de seguridad para los clientes definiendo fácilmente tres tipos de servicio con almacenamiento de copia de seguridad limitado o ilimitado:

        • Copia de seguridad local
        • Copia de seguridad en la nube
        • Copia de seguridad híbrida (combinación de almacenamiento local y en la nube)
 
 
Entendemos que este cambio puede suscitar algunas preocupaciones. En su esfuerzo por ayudarle a triunfar, en Lidera estamos a su disposición para resolver las posibles preguntas y preocupaciones que le puedan surgir.

En este documento encontrará más información sobre esta nueva opción disponible en la presentación "Nueva opción copia de seguridad local".

Le invitamos a acceder a este link "Cómo optimizar el uso de recursos y el rendimiento de copia de seguridad", donde con sencillas prácticas puede sacar el mejor rendimiento a su servicio Acronis BaaS. En breve les informaremos de próximas formaciones via webinar donde veremos las nuevas funcionalidades y cómo crear copias de seguridad con el máximo rendimiento.

 
Muchas gracias por la confianza depositada y esperamos
poder seguir creciendo juntos.

Lidera
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com