PUBLICIDAD
 
McAfee le invita a unirse por 5 º año consecutivo al foro técnico EMEA Partner, una oportunidad única para sumergirse en una gran cantidad de conocimientos técnicos, compartir las mejores prácticas y, conocer personas clave del sector IT y, por supuesto, de McAfee.
 
Participar en el training técnico de nuevas soluciones, profundo, práctico impartido por expertos de la materia de McAfee.

Centrarse en nuestros últimos productos, soluciones y estrategias que incluyen: SIEM, DLP, ATD, CASB, DXL abierto y soluciones de Endpoint de próxima generación y muchos más.

Iniciarse en las certificaciones de implantación de soluciones de McAfee.

Participar en Q&A abierto con ejecutivos de ingeniería de McAfee durante las sesiones plenarias y en la noche eventos/ networking.

¡Divertirse y celebrar nuestros logros conjuntos!
Su inscripción en el TechForum de 1.468€ cubre el paquete completo del evento, incluyendo entrenamiento, alojamiento, traslados en fechas de evento (aeropuerto-hotel) y actividades de noche.
 
Meliá Costa del Sol está en Málaga, en la localidad de Torremolinos, la mejor opción para relajarse, divertirse y trabajar en Málaga, gracias a su excelente ubicación, sus instalaciones completas y confortables y su excelente servicio.

Fácilmente accesible del aeropuerto de Málaga, el hotel es ideal para negocios y turistas por igual, lo que es el lugar perfecto para nuestro foro técnico de 2018.
 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.