PUBLICIDAD
 
El ecosistema de soluciones de FireEye combina la última tecnología y la experiencia de una empresa que está dedicada al 100% a detectar, analizar y resolver las amenazas actuales.

FireEye te ofrece soluciones de seguridad para el endpoint, la red y el correo electrónico bajo una plataforma de operaciones de seguridad unificada, Helix.
 
Aplica la inteligencia de amenazas y la automatización a las soluciones de FireEye y de terceros en una plataforma de operaciones de seguridad unificada, al integrarse con más de 300 productos de seguridad, mejora la visibilidad, acelera la respuesta y reduce el coste de la seguridad.
 
Plataforma de protección contra amenazas avanzadas y detección de brechas que brinda visibilidad y protección frente a los ataques más sofisticados en la red. Las tecnologías e inteligencia de amenazas exclusivas de FireEye proporcionan seguridad completa desde el perímetro hasta el núcleo de la red.
 
Para una defensa integral del endpoint, protegiendo a los usuarios frente a amenazas, detectando ataques avanzados y potenciando la respuesta.
 
Detecta ciberataques basados en correo electrónico y bloquea las amenazas más peligrosas, incluidos los archivos adjuntos maliciosos, los sites de phishing y los ataques de suplantación.
 
Una solución SIEM de última generación que proporciona visibilidad en toda la empresa y análisis del comportamiento para proteger contra ciberataques avanzados. Aplica inteligencia de amenazas y análisis de datos de seguridad avanzados para optimizar la detección y respuesta.
 
Es un servicio gestionado de detección y respuesta que combina experiencia en ciberseguridad reconocida por la industria, tecnología FireEye y un conocimiento sin precedentes de los atacantes para ayudar a minimizar el impacto de una violación.
 
Proporciona a los equipos de seguridad los conocimientos que necesitan para mitigar el riesgo, reforzar los esfuerzos de respuesta a incidentes y mejorar su seguridad general al comprender quién es más probable que lo ataque, qué es lo que quiere, por qué lo quiere y cómo planea obtenerlo.
 
Una solución de seguridad totalmente integrada y de nivel empresarial que detecta, protege y responde a amenazas de red, correo electrónico y del endpoint, bajo la plataforma de operaciones de seguridad FireEye Helix.
 
 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.