PUBLICIDAD
 
Conviértete en partner MSP y consigue fantásticos premios con Kaspersky Lab
 
Como sabrás, el programa de proveedores de servicios gestionados (MSP) de Kaspersky Lab incluye productos y tecnologías que permiten a los partners MSP, ofrecer nuevos servicios de seguridad a sus clientes, además de privilegios y beneficios especiales para el MSP.

Uno de estos beneficios es el nuevo programa de incentivos KL Points, con el que queremos premiar la fidelidad de nuestros partners MSP.

El programa pretende acompañarte durante todo tu ciclo de vida como partner MSP, premiándote en cada una de las etapas, primero en el proceso de registro y certificación y por ultimo premiándote por cada una de las licencias que vendas mensualmente. La asignación de puntos se realizará del siguiente modo:
Con los puntos que vayas acumulando podrás tener acceso a un exclusivo catálogo de regalos que estamos seguros que serán de tu agrado.

Para acceder al programa solo necesitarás darte de alta como partner MSP en el portal de partners. Una vez termines el proceso, te enviaremos toda la información necesaria para descubrir todos los regalos que podrás recibir.
 
 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.