Estimado Partner,

En Lidera llevamos casi 20 años apostando día a día por ser el socio tecnológico de confianza en todas nuestras alianzas: desde el canal de distribución y sus clientes, proveedores de servicios, compañías de telecomunicaciones, a nuestros fabricantes. Para ello, construimos una red de prestaciones y servicios, apoyados en un equipo cualificado de gran experiencia.

Y en este sentido, queremos comunicarle el nombramiento de nuestro Director General, Reinaldo Rodríguez, excepcional profesional con una amplia trayectoria y experiencia internacional gestionando equipos multiculturales, multidisciplinares y  altamente competitivos. Su paso como CEO de distintas unidades de negocio de seguridad de Telefónica para toda América Latina o CEO de la empresa TGLog en Brasil, avalan su gran capacidad en el desarrollo de nuevos negocios, en la construcción de alianzas estratégicas y en la gestión operativa empresarial.

Estamos seguros que su incorporación sumará grandes logros al proyecto que todos perseguimos en Lidera, ayudar a nuestros partners en llevar con éxito la transformación digital de las empresas.

Gracias por seguir confiando en Lidera.
 
www.lidera.com