PUBLICIDAD
 
Soportar un parque de PCs en un aula está plagado de desafíos que son especialmente difíciles de asumir en el presupuesto de una colegio con recursos limitados.

El mantenimiento y las actualizaciones de software consumen mucho tiempo y son un reto para los responsables de IT y soporte técnico de los centros educativos. Los PCs conllevan riesgos de seguridad al quedarse rápidamente obsoletos, requieren un mantenimiento y actualización continua de las soluciones de protección, todo ello difícil de afrontar para los centros, lo que hace que estén expuestos a ataques de malware comprometiendo el resto de la infraestructura informática del colegio.

Más de 30.000 colegios en 140 países ya han descubierto los beneficios de NComputing.
 

La solución de NComputing es sencilla: el software de virtualización vSpace crea escritorios virtuales al dividir los recursos de un servidor en sesiones independientes, que le dan a cada usuario su propia experiencia informática. La consola del servidor vSpace configura y administra de forma sencilla servidores compartidos y thin clients.

Ahora es el momento de liderar la transformación digital en tus clientes del sector educación. ¿Necesitas más argumentos?:

 
 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.