PUBLICIDAD
 
Soportar un parque de PCs y una infraestructura WiFi en un colegio está plagado de desafíos que son especialmente difíciles de asumir en el presupuesto de un centro con recursos limitados.

El mantenimiento, las actualizaciones de software y la resolución de problemas de conectividad wifi consumen mucho tiempo y son un reto para los responsables de IT y soporte técnico de los centros educativos.

Desde Lidera te proponemos una solución global para entornos educativos:
 
La solución de NComputing es sencilla: el software de virtualización vSpace crea escritorios virtuales al dividir los recursos de un servidor en sesiones independientes, que le dan a cada usuario su propia experiencia informática. La consola del servidor vSpace configura y administra de forma sencilla servidores compartidos y thin clients.
 
 
Mojo Networks ofrece soluciones de última generación para redes WiFi, con una arquitectura Cloud WiFi segura que permite una gestión centralizada. Simplifica el despliegue de redes hasta el punto que lo único que necesita es un Smartphone y 5 minutos para configurar la WiFi en todo el entorno.
 
• Plataforma 100% en la nube, eliminando costes de controlador de dispositivos, mantenimiento y actualizaciones

• Licenciamiento simple para puntos de acceso inteligentes y gestión desde la nube, por lo que las inversiones WiFi son realmente rentables.
   
• Permite aplicaciones con un uso intensivo de ancho de banda en todos los dispositivos

• Simplifica el día a día con tareas automatizadas, como propagación de políticas, informes y actualizaciones

• Mojo Aware: automatiza el análisis de la mayoría de los problemas en redes wifi
   
• Calificado #1 por Gartner en seguridad WiFi, seis años consecutivos

• Mantiene a los alumnos y a la red a salvo de los atacantes activos y travesuras de los estudiantes, de acuerdo con las directrices de la ley CIPA

• Proporciona un control completo para mantener a los estudiantes dentro de la red WiFi y sólo desde dispositivos aprobados
   
• Construido sobre una arquitectura RESTful que interactúa con todos los lenguajes web.

• Integración con Google for Education: permite que sólo los dispositivos registrados se conecten, asigna políticas y roles de acceso

• Páginas de bienvenida personalizadas pueden utilizar imágenes y contenido dinámico para promocionar la identidad del centro.
   
*Promoción válida hasta el 30 de junio, previo Deal Registration de la oportunidad en el fabricante.
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.