PUBLICIDAD
Estimado cliente,

Como sabe, el próximo 31 de mayo la solución de correo de Lidera.Net evoluciona a una nueva solución mejorada y más corporativa: centralANTISPAM +MAIL.

El 31 de mayo por tanto, se migrarán todos los buzones que tengas contratados actualmente en Lidera.Net a la nueva plataforma cloud, de una forma sencilla y transparente, dejando Lidera.Net de estar activa. Esta migración NO supone ningún coste.

Con el nuevo servicio de centralANTISPAM se activarán nuevas tarifas, sólo aplicables a partir de tu fecha de renovación. Para el proceso de renovación le informamos que se llevará a cabo a través de nuestro canal de distribución. Contamos con una amplia red de distribuidores de confianza con gran experiencia en gestionar proyectos de correo y otros servicios.


Para la nueva gestión de renovaciones con un distribuidor de confianza, le pedimos su autorización para enviarle sus datos y que pueda ponerse en contacto con usted para facilitarle las tarifas y gestiones del servicio del correo que necesite.
 
     
Acepto enviarle mis datos al distribuidor asignado por Lidera
 
 
Ya tengo un distribuidor de confianza para que me gestione los servicios TI. Solicito que Lidera se ponga en contacto para explicarme el proceso.
 
     

Es muy importante recibir su respuesta antes del 31 de mayo para poder gestionar ambos procesos.

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que la nueva solución +MAIL se adapte a tu negocio y podamos seguir colaborando juntos a través del canal de distribución.

 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.