PUBLICIDAD
Lidera con los fabricantes NComputing y McAfee te invitan a este evento donde veremos cómo implementar en tus clientes proyectos de virtualización de escritorios en un entorno seguro. Citrix nos acompañará como partner de NComputing en su progama Citrix Ready workspace hub.

Teniendo en cuenta el avance imparable y las necesidad de las empresas hacia la transformación digital, la virtualización de los entornos de trabajo se alza como la solución para optimizar recursos, reducir costes y dar mayor flexibilidad.
 

En este evento te mostraremos la solución más innovadora de NComputing para la virtualización de escritorios con su thin client de próxima generación RX-HDX Citrix Ready workspace hub, verificado por Citrix Ready, lo que garantiza que cumple con las demandas de rendimiento, seguridad y capacidad de administración de un thin client de nivel empresarial.

En colaboración con Citrix, el RX-HDX es el único dispositivo con el programa WorkSpace HUB, cuya funcionalidad nos permite hacer roaming de nuestras sesiones o incluso logarnos con un código QR personal.

Pero el mensaje quedaría incompleto si no tenemos en cuenta la capa de seguridad. Para ello tendremos a expertos de McAfee, con su solución de protección antimalware optimizada y avanzada para escritorios y servidores virtualizados. Veremos cómo la seguridad de McAfee detiene y contiene amenazas en tiempo real con un mínimo impacto en el rendimiento de las máquinas virtuales, garantizando que los análisis de seguridad se realizan de acuerdo con las directivas.
09,30 - 10,00h Bienvenida y Coffee

10,00 - 10,15h Citrix. La importancia de la virtualización en entornos empresariales.
Ángel Gómez, Senior Sales Engineer

10,15 - 11,00h McAfee. Seguridad en entornos virtuales.
Pedro Viñuales, Solution Architect McAfee

11,00 - 12:00h NComputing. Virtualización de escritorios a nivel empresarial con el thin Client RX-HDX Citrix Ready workspace hub.
Carlos Figueroa, Sales Engineer de NComputing

Demostración live de NComputing RX-HDX Citrix Ready con la solución de seguridad de McAfee para escritorios virtuales.

12,00h Lunch y despedida
Av. de América, 41
28002, Madrid
VER LOCALIZACIÓN
 
 
Lidera
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
 
Twitter Linked In Enviar a un colega
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.