PUBLICIDAD

Gracias a las sugerencias y comentarios de cientos de socios, hemos agregado varias funciones solicitadas y estamos trabajando en más. ¡Esto es lo que hemos estado haciendo este otoño!

 
Novedades del programa de Partners
Las últimas características del programa de partners:

Registro de oportunidades
Los socios ahora pueden registrar las oportunidades futuras gracias a la opción de «Registro de oportunidades» en el portal para socios. La página Oportunidades incluye un formulario para enviar nuevas ofertas y una lista para rastrear las oportunidades existentes. Al registrar transacciones, los socios son elegibles para obtener más descuentos.

Asignación de clientes potenciales
Muchos clientes potenciales se registran para pruebas de productos de Retrospect, y ahora nuestro equipo de ventas puede asignar esos clientes potenciales de prueba a los socios apropiados.

Campañas de ventas y marketing
Los socios ahora tienen acceso a Campañas de ventas y marketing a través del portal para socios. La página Herramientas incluye una sección de campaña de correo electrónico de ventas y una sección de plantilla de correo electrónico de producto, y ambas generan un archivo HTML personalizado con su logotipo y detalles de contacto incluidos de forma automática. Cuando generan una renovación o solicitan un presupuesto de actualización, su nombre y logotipo también se incluyen automáticamente. Todo con un solo clic y sin necesidad de codificación.

Campañas especiales de ventas
Ahora se notifica a los socios de las campañas de ventas que ejecuta Retrospect a través de una sección de notificación del portal para socios.
 
 
Lidera Network
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com
Twitter Linked In
Mayorista IT de valor
 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.