PUBLICIDAD
 
Desde centralANTIVIRUS, siguiendo con nuestra política de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de protección, seguimos realizando actualizaciones contínuas en la plataforma para añadir nuevas funcionalidades y mejoras.

A continuación puede ver un resumen completo de las últimas actualizaciones:
 
 
LIBERADO EL
13/10/2017
Actualización de McAfee Endpoint Security 10.5.2
La versión actual del producto incluye estas funciones nuevas:

Mejoras y ajustes generales

• Mejoras en la instalación: se ha agregado una comprobación de validación secundaria cuando se produce un error de validación a través del servicio de validación y protección de confianza. La comprobación secundaria se
realiza correctamente si el proceso que realiza la llamada está firmado por McAfee y todos los módulos cargados están conectados a una autoridad de certificación de confianza. Esto permite que los procesos de Endpoint Security funcionen con normalidad en presencia de aplicaciones legítimas de software de terceros
que inyectan procesos y firmar digitalmente el software.

• Actualizaciones en los archivos de registro: se han modificado los archivos de registro de actividades, errores y depuración para todos los módulos de Endpoint Security, de modo que ahora están siempre en inglés, independientemente de la configuración regional del sistema. Este comportamiento no se puede configurar.

Compatibilidad con la herramienta de generación de perfiles de Endpoint Security

La herramienta de generación de perfiles de Endpoint Security funciona con esta versión de Endpoint Security.

• Analiza la actividad del analizador en tiempo real
• Recopila estadísticas sobre los procesos y archivos a los que accede el
   analizador en tiempo real
• Utiliza los perfiles de análisis Predeterminado, Bajo y Alto para presentar los
   datos en función de distintas configuraciones
• Analiza la actividad desde los módulos Prevención de amenazas y
  Protección adaptable frente a amenazas

Con los datos recopilados, decida si desea excluir un archivo, excluir una carpeta o cambiar la forma de aplicar el análisis a la actividad de un proceso gracias a su colocación en un perfil de análisis diferente.

Mejoras de Prevención de amenazas

• Se ha agregado la opción de desactivar los analizadores de Endpoint Security al menú Configuración rápida, al que se accede mediante el icono de McAfee de la bandeja del sistema.

• Se ha agregado compatibilidad con Early Load Anti-Malware (Windows 8 o posterior). Esta función recopila una lista de los controladores de dispositivos cargados durante el proceso de arranque del sistema y, a continuación, los analiza cuando se ejecutan los servicios de análisis.

Mejoras de Firewall

La consulta Firewall de Endpoint Security: Eventos de McAfee GTI ahora se denomina Firewall de Endpoint Security: eventos de McAfee GTI en los últimos 6 meses. Anteriormente, esta consulta no tenía límite de fecha, ahora solo consulta los resultados de los últimos seis meses.
 
 
Lidera Network
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com
Twitter Linked In
Mayorista IT de valor
 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.