PUBLICIDAD
Ivanti. Detenga WannaCrypt y otras formas de malware con una licencia de parches gratuita durante 90 días
 
Cuando aparece una amenaza global como WannaCrypt, es nuestra obligación - para aquellos que nos dedicamos a la seguridad cibernética - asegurarnos de detenerla.

Para ayudar a minimizar su impacto, Ivanti te ofrece una licencia gratuita de 90 días para la mejor solución de gestión de parches en la industria personalizada para las necesidades de su sistema hasta el 15 de junio de 2017.

Parchee rápidamente estaciones de trabajo y servidores, la primera línea de defensa contra WannaCrypt y sus variantes futuras.
Despliegue rápido la actualización MS17-010 para parchear todos los sistemas operativos Microsoft, incluido XP y Server 2003, contra WannaCrypt.
Obtenga actualizaciones para todo el software en nuestro catálogo de parches, el más extenso de la industria.
Le ayudaremos a automatizar la gestión de parches para variantes del gusano Wanna, además de otros malware, para ayudarle a proteger sus sistemas, sus datos y su reputación.
Obtenga su licencia de 90 días ahora
La decisión de Microsoft de parchear sus sistemas no soportados subraya la naturaleza crítica de esta amenaza. Deje que simplifiquemos el despliegue de parches para todos sus sistemas para que se relaje y continúe sus actividades empresariales como siempre.
Me interesa recibir la licencia gratuita
 
Lidera Network
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com
Twitter Linked In
Mayorista IT de valor
 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.