PUBLICIDAD
El Ransomware WannaCry, el ciberataque mundial que ocupa titulares de todo el mundo, ha infectado hasta ahora 200.000 sistemas en más de 150 países, que no estaban correctamente actualizados.

System Management, a través de una única consola centralizada, facilita la gestión de equipos, realizando una valoración de las vulnerabilidades y distribución de los parches de seguridad para poder enfrentarse a las amenazas existentes. Nuestras tecnologías analizan toda su red corporativa para identificar vulnerabilidades derivadas de aplicaciones o sistemas operativos a los que no se ha aplicado ningún parche.

Además, para evitar la pérdida de datos confidenciales, la potente función de cifrado de datos ayuda a proteger información confidencial e importante incluida en archivos, carpetas, discos y dispositivos extraíbles. Nuestro cifrado de datos se configura fácilmente y se puede gestionar desde la misma consola de gestión desde donde se controlan todas nuestras tecnologías de seguridad de endpoints.

Regístrate en nuestro Webinar sobre Kaspersky Security Center: System Management y Cifrado y aprende a dominar todas las herramientas de la mano de nuestro equipo Pre-Venta.
 
23
MAYO
a las 11:00h
(Duración aprox.1h 45min)
 
 
Imparte:
Javier Sanz, PreSales Manager
 
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.