PUBLICIDAD
El pasado viernes 12 de mayo se inició un ciberataque que provocó una alarma global en algunas de las mayores compañías de España y en más de 150 paises.

En Lidera Network nuestros expertos en seguridad llevan involucrados en este incidente desde su inicio. Estamos dando apoyo insitu a alguna de las empresas más importantes de este país. Este conocimiento lo ponemos a disposición de nuestros clientes desde cada uno de nuestros equipos:


Nuestro equipo de soporte dispone de herramientas adicionales y del conocimiento para ayudar con la mejor solución para cada problema que se plantee.

Desde el área comercial Lidera Network siempre se ha destacado por la venta consultiva y por ayudar a nuestros clientes a definir la mejor solución para cada necesidad.

Nuestro equipo de consultoría ha estado en primera línea del incidente por lo que dispone de la mejor información y de las últimas herramientas para mitigar los riesgos. Desde esta área podemos apoyar en la configuración adecuada de cada solución desplegada.
 
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
91 837 58 80 • soporte@lidera.com
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.