PUBLICIDAD
Una solución radicalmente diferente para
la entrega de aplicaciones en la nube.
Con KEMP 360 Cloud, diseñado para proporcionar elasticidad bajo demanda en la nube, podrás entregar y migrar aplicaciones optimizando el rendimiento, con una gestión eficaz y a bajo coste, ajustándose rápidamente al modelo de negocio del mercado.

El porfolio de KEMP 360 Cloud proporciona los componentes necesarios para permitir a las empresas desplegar de manera eficiente y rápida sus cargas de trabajo de aplicaciones en entornos híbridos y multi-cloud. Un ADC que mantiene los niveles de servicio, sin sacrificar el rendimiento.
 
Kemp 360 Central, desde una única interfaz, proporciona una administración y control de aplicaciones totalmente centralizado, lo que permite detectar de una manera rápida cualquier problema. Administración de múltiples instancias de ADC (tanto de Kemp como de terceros) y de múltiples entornos (entornos híbridos), tanto on premise, como en Cloud.
Kemp 360 Vision, servicio de monitorización, notifica, alerta y genera diagnóstico de un problema.
Con un soporte 7x24x365, el equipo de soporte de Kemp identificará rápidamente las causas del problema para una corrección adecuada y reducción del impacto.
La solución visionaria KEMP 360 Cloud, simplifica la entrega de aplicaciones y mejora la visibilidad en tu infraestructura, con monitorización y control centralizado.

¡CON KEMP, MAYOR RENDIMIENTO, ALTA DISPONIBILIDAD
Y REDUCCIÓN DE COSTES¡
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.