PUBLICIDAD
Mantén las aplicaciones de tus clientes siempre disponibles
y alcanza un 99,999% en la continuidad del negocio

Las caídas en aplicaciones críticas – como transacciones financieras – pueden tener un enorme impacto económico, de seguridad y consecuencias legales. Aquí es dónde se requiere una solución continuamente activa que proactivamente previene la caída de la aplicación y la pérdida de datos.

Los clientes ya no se basan en un funcionamiento sencillo de servidor, con hasta 9 horas al año parado, demandan más tiempo activo, retando a los proveedores a suministrar sistemas altamente fiables a precios más bajos y sistemas que ofrezcan una disponibilidad muy alta.

NEC ofrece soluciones completas de continuidad del negocio con los servidores tolerantes a fallo (“fault tolerant”) que proporcionan hasta el 99,999% de disponibilidad. Esto equivale a sólo cinco minutos de tiempo de inactividad no planificado por año, incluido el tiempo dedicado a las reparaciones, actualizaciones y mantenimiento.

Con la última tecnología de procesador Intel y compatible con Windows, Linux y tecnología de virtualización (VMware y Hyper-V), los servidores FT de NEC están siempre operativos, alcanzando el éxito con la tecnología avanzada lockstep, gestión y monitorización en tiempo real.

En caso de fallo del sistema, los servidores FT mantienen un funcionamiento normal, sin tiempo de inactividad. Las aplicaciones de negocios siguen funcionando sin problemas y no hay pérdida de datos de cualquier tipo en la memoria, el caché o el almacenamiento (incluyendo la transacción de datos).
Continuamente disponible

Componentes completamente redundantes y arquitectura modular funcionan al unísono como un servidor lógico
Fácil de implementar

Características transparentes eliminan la necesidad de modificar el middleware o aplicaciones para conseguir la funcionalidad de tolerancia a fallos
Alto rendimiento
y alta escabilidad


Servidor de doble conector fault tolerant con los últimos procesadores Intel Xeon
Simplicidad Operativa

Implementan redundancia a nivel del hardware, reduciendo los fallos a notificaciones y estado del indicador luminoso. Así se reduce la complejidad asociada con otras formas de alta disponibilidad como los sistemas en cluster. La administración y las configuraciones se realizan de una forma sencilla, remota y desde una consola centralizada, simplificando la gestión y operaciones de recuperación
Coste total de Propiedad
(TCO) más bajo


El servidor FT supone un coste de propiedad menor comparado con otras soluciones de alta disponibilidad, como clusters software. Sólo requiere una copia del SO y licencia de la aplicación, sin requerir servicios profesionales para configurarlo y sin coste de servicio para reparar módulos, cubiertos por el programa de garantía de NEC. Es sencillo de configurar y de mantener
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.