PUBLICIDAD
Estimado distribuidor,

Como anunciaba Intel Security en este año la solución McAfee SaaS Endpoint Protection deja de comercializarse en su portfolio de productos. Por este motivo, queremos comunicarles que no se podrán realizar renovaciones ni adquirir nuevas licencias a partir del 11 de enero de 2017.

Para obtener más información 

Actualiza a la Nueva Generación

Tras el anuncio de fin de venta de McAfee SaaS Endpoint Protection, desde centralANTIVIRUS desarrollamos una nueva solución para seguir ofreciendo un servicio de seguridad de calidad a nuestros clientes: centralANTIVIRUS Next Generation.

Este producto está diseñado para permitir una fácil migración de las licencias del anterior McAfee SaaS Endpoint Protection a la nueva solución, gestionada desde una plataforma centralizada en la nube desde la que se administra la seguridad de estaciones de trabajo y servidores, con Protección antivirus, Firewall y Control Web.

centralANTIVIRUS Next Generation se comercializa en modalidad pago por uso, modalidad a la vanguardia en el sector IT, que facilita al cliente el control de costes y la administración de sus equipos, permitiendo ampliar o reducir el número de licencias según sus necesidades.
 
Para más información del proceso de migración de sus licencias McAfee SaaS Endpoint Protection a centralANTIVIRUS Next Generation puede ponerse en contacto con su comercial habitual en Lidera Network, en el 91 837 58 80 o en info@lidera.com
 
Queremos agradecerle la confianza depositada hasta el momento en centralANTIVIRUS y ofrecerle nuestro nuevo servicio para continuar trabajando juntos por la seguridad de sus clientes.

Atentamente,
Lidera Network.
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.