PUBLICIDAD

Nos complace anunciar que la última versión de Retrospect, disponible desde el 14 de septiembre, dará soporte a las copias de respaldo en Dropbox.

Dropbox tiene 500 millones de usuarios en todo el mundo y es el proveedor de servicios de almacenamiento en la nube más solicitado para Retrospect. Con las nuevas versiones 11.5 para Windows y 13.5 para Mac, podrá proteger sus datos de manera remota en una cuenta Dropbox. Si Ud. aún no dispone de una, podrá obtenerla de manera gratuita con una capacidad de almacenamiento de hasta 2 GB

Además del soporte para Dropbox, esta versión permite importar y exportar configuraciones desde otro servidor, incluirá mas proveedores de respaldo en la nube, entre otros AWS Mumbai, Swisscom, y BCLOUD, y estará certificada para las últimas actualizaciones de sistemas operativos: Windows Server 2016, Windows SQL Server 2016, Windows Server Core, Windows 10 Anniversary Update y macOS Sierra.

Retrospect 11.5 para Windows y Retrospect 13.5 para Mac son actualizaciones gratuitas para clientes de Retrospect 11 para Windows y Retrospect 13 para Mac. Si utiliza una versión anterior de Retrospect y desea mejorar su nivel de protección en la nube, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer sus opciones de actualización.

902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.