PUBLICIDAD
 
Descubre el nuevo Acronis Backup 12, la solución que unifica la copia de seguridad de todos los sistemas in situ y servidores en la nube, mediante una consola web sencilla y flexible.

Participa en nuestro webinar el 16 de septiembre y descubre cómo proteger a tus clientes, y cómo crear una copia de seguridad y restaurar los datos de sus ordenadores y dispositivos móviles, in situ o a distancia, en la nube pública o privada.
 
Solo Acronis Backup 12…

• Ofrece protección local y en la nube de los datos de las empresas, garantizando la copia de seguridad y la restauración de los datos de los recursos: sistemas desplegados in situ, servidores virtuales VMware ESXi y Microsoft Hyper-V, así como máquinas virtuales; aplicaciones de Microsoft ; VM Microsoft Azure® y otras instancias de Amazon EC2®.

Protege el conjunto de los usuarios mediante copias de seguridad de ordenadores (PC, Mac), de móviles y tablets (IOS, Android y Windows Phone).

• Protege los datos de Office365 y permite a los propios usuarios restaurar sus datos perdidos en caso necesario.

Ofrece control total de la ubicación de los datos, sistemas y aplicaciones, de manera que sepa en todo momento dónde se encuentra la copia de seguridad de los datos de sus clientes, incluso si se ha almacenado en la nube.
 
¿Desea más información sobre Acronis Backup v12?

Fecha y hora:
16 de septiembre, a las 11:00
Presentador: Nieves Acebal, Ingeniería Preventa Acronis en Lidera Network.
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.