PUBLICIDAD
 
Informe de McAfee Labs sobre amenazas, junio de 2016
Temas principales: Fraude de apps móviles, el estado do hash y el regreso de Pinkslipbot

Intel Security ha asumido un papel protagonista para ampliar la comunidad de intercambio de información sobre amenazas a través de una iniciativa impulsada por el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. (DHS). Este esfuerzo pondrá en marcha un conjunto coherente de directrices para que las organizaciones compartan información sobre amenazas. Y mientras se lleva a cabo esta importante labor, seguro que desea continuar reforzando sus propias defensas contra las amenazas emergentes.
 
En el Informe de McAfee Labs sobre amenazas de junio de 2016 conocerá las nuevas amenazas y técnicas que utilizan los agresores y tendrá acceso a nuestras estadísticas sobre amenazas actualizadas al trimestre.

Temas principales:

• Fraude de aplicaciones móviles: dos o más aplicaciones pueden cometer actos maliciosos aprovechando los mecanismos de comunicación entre sí.


• El estado do hash: las funciones de hash pueden ser más susceptibles a los ciberataques a medida que aumenta el rendimiento del procesador.

• El regreso de Pinkslipbot: vuelven nuevas variantes de este antiguo malware para controlar las máquinas infectadas y robar datos personales y financieros.

Encontrará más información sobre los temas de seguridad del momento descargando el Informe de McAfee Labs sobre amenazas de junio de 2016
McAfee Labs
McAfee Labs es la referencia mundial en investigación e información sobre amenazas, e innovación en ciberseguridad. Gracias a la información que recibe de millones de sensores situados en los principales vectores de amenazas: archivos, la Web, la mensajería y las redes, McAfee Labs proporciona información sobre amenazas en tiempo real, análisis críticos y opiniones de expertos que permiten mejorar la protección y reducir los riesgos. McAfee forma parte de Intel Security. www.mcafee.com/es/mcafee-labs.aspx
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.