PUBLICIDAD
¿Necesita visibilidad de las actividades de los endpoints para su infraestructura completa? ¿Es su protección contra los ataques selectivos avanzados (ATA), y las amenazas de tipo zero-day y avanzadas menos efectiva? ¿Se ocupa de la gestión de varios sistemas de seguridad complejos y que consumen una gran cantidad de recursos? Si este es su caso, ha llegado el momento de adquirir una solución para endpoints inteligente.

Para mejorar la detección de las nuevas amenazas y agilizar la recuperación cuando se presentan, las empresas deben implementar una estrategia de seguridad que no solo les proporcione protección frente a amenazas, sino que también detecte ataques existentes en su infraestructura y les ayude a corregirlos rápidamente.
 
McAfee Endpoint Security 10 introduce una nueva plataforma de protección para endpoints inteligente y colaborativa, que permite a varias tecnologías de endpoints comunicarse, compartir información y colaborar para luchar contra las amenazas avanzadas y mejorar el rendimiento.
 
Intel Security’s McAfee Endpoint Security (v8.8, v10.0) ha conseguido el premio de AV-TEST “Best Usability 2015” al producto más fácil de utilizar AV-Test.
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.