PUBLICIDAD
 
A partir del Real Decreto Ley 1/2015 las entidades sin ánimo de lucro obligadas a realizar la liquidación del Impuesto de Sociedades, tienen que llevar contabilidad conforme a lo establecido en el Plan de Contabilidad de pequeñas y medianas entidades sin fines lucrativo.

Este mes enseña a tus clientes la mejor manera de ahorrar tiempo. Adquiriendo Sage ContaPlusOrg les regalamos:
 
Tus clientes saben que...
Pueden realizar asientos en la mitad o incluso una tercera parte del tiempo, comparando con otras aplicaciones u hojas de cálculo. Dispone de funcionalidades como los asientos predefinidos y periódicos que automatizan el proceso de creación de apuentes, o herramientas como la contabilización CSB 43 que importan movimientos de nuestras cuentas, los puntea y contabiliza de manera más automática... etc.
 
 
*Oferta personal e intransferible válida del 1 al 30 de junio de 2016 para la compra de Sage ContaPlusOrg en Suscripción Anual, Profesional o Élite con Soporte Extra. No válido para Soporte Estándar ni para producto en modalidad Licencia Perpetua. Cada Solución Plus adquirida con esta promoción incluye una licencia anual de Sage Security Center (powered by Panda Security).
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.