PUBLICIDAD
En este webinar veremos las posibilidades del equipo SE3100, ideal para pequeños despliegues inalámbricos como pequeños hoteles, restaurantes, cafeterías, almacenes, empresas, etc…donde el despliegue no sea mayor de 16 puntos de acceso.
 
IP-COM renueva su gama de balanceadores incluyendo mejoras en su funcionamiento. Para conseguir una mayor capacidad de acceso a los usuarios, las nuevas actualizaciones de firmware del SE3100 integra la característica de gestión centralizada de hasta 16 puntos de acceso y la activación de un portal cautivo donde se pueden definir los tiempos de uso y los accesos permitidos a la organización. Además de operar como balanceo de cargas/ancho de banda, añadiendo soporte a conexiones VPN con el servidor PPTP, l2TP y Ipsec incluido.

Todas estas características están disponibles desde una sola plataforma centralizada de gestión de puntos de acceso, lo que redundara en un significativo ahorro de tiempos en la gestión, configuración e integración de un sistema de información distribuido wireless.
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.