PUBLICIDAD
 
A partir del Real Decreto Ley 1/2015 las entidades sin ánimo de lucro obligadas a realizar la liquidación del Impuesto de Sociedades, tienen que llevar contabilidad conforme a lo establecido en el Plan de Contabilidad de pequeñas y medianas entidades sin fines lucrativos
 
 
Ayuda a tus clientes a adaptarte a los cambios legales

Sage ContaPlusOrg Flex es la solución de gestión contable potente e innovadora diseñada específicamente para atender las necesidades de Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL). Una solución basada en la aplicación de gestión contable más utilizada en España: Sage ContaPlus Flex, y que además cuenta con el aval de la AEF (Asociación Española de Fundaciones).
 
 
Disfrutarán de muchas ventajas
que facilitarán su trabajo


Entorno de trabajo personalizable diseñado para maximizar la productividad.
Accederán a las opciones de uso más frecuente con sólo un clic. Dispondrán además de asistentes de configuración que simplifican los procesos más frecuentes.

Panel Sage ContaPlus, la información de tu negocio siempre contigo.
Accederán e a los indicadores financieros más importantes, desde todo tipo de dispositivos móviles basados en iOS, Android y Windows.

Sage Drive.
Sincronizarán la información de Sage ContaPlus Flex con su asesor o colaboradores y podrán trabajar desde cualquier lugar. Con todas las garantías y asegurando siempre la disponibilidad de la información.

Live Update.
Gestor de actualizaciones automáticas que garantiza que su solución esté siempre actualizada con las últimas novedades legales y funcionales.
 
 
*Oferta personal e intransferible válida del 1 al 31 de mayo de 2016 para la compra de Sage ContaPlusOrg en Suscripción Anual, Profesional o Élite con Soporte Extra. No válido para Soporte Estándar ni para producto en modalidad Licencia Perpetua. Cada Solución Plus adquirida con esta promoción incluye una licencia anual de Sage Security Center (powered by Panda Security).
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.