PUBLICIDAD
SOTI MobiControl es una solución de administración de movilidad empresarial (EMM).
Con un sólido desarrollo en seguridad móvil y gestión de dispositivos, ofrece una solución EMM mejorada con características como: gestión de aplicaciones, gestión de contenidos, servicios de localización y ayuda a distancia.
La nueva versión v13.0 de MobiControl incrementa significativamente su alcance dentro de la empresa; soportando nuevos dispositivos, sistemas operativos y nuevas opciones de despliegue. Estas novedades ayudarán a las empresas a prepararse para el “Internet de las cosas (IoT)” y así poder gestionar las nuevas generaciones de dispositivos de movilidad. Mediante las nuevas API de integración, los desarrolladores de Software, VADs y SIs podrán incorporar capacidades de Gestión Remota Avanzada a sus procesos de negocio.
Soporte para Windows 10 Mobile. MobiControl 13 incorpora soporte de Windows 10 Mobile, Mobile Enterprise y IoT Mobile Enterprise, que se añaden a los actualmente contemplados Windows 10 Pro, Enterprise, Education y Home Editions.

Nuevos avances en Android for Work. MobiControl 13 introduce novedades sobre AfW, para contemplar los entornos BYOD, con dispositivos Personales o de Empresa que permitan compaginar de forma aislada y segura el uso personal y profesional.

APIs de Integración de MobiControl. La versión 13 incluye un set de APIs que permitirán a desarrolladores enlazar las principales funcionalidades de Gestión Remota de Mobicontrol con las aplicacione de gestión corporativas y ERPs. De esta manera, se extienden los procesos de negocio a la Red de Movilidad de la empresa.

Nuevos agentes Android Plus. La version 13 sigue ampliando la oferta de Fabricantes Certificados en Android, así como novedades en algunos de los multiples agentes de dispositivo actuales.

902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.