PUBLICIDAD
Hoy en día los dispositivos móviles son una herramienta imprescindible en el lugar de trabajo que crean retos de administración, seguridad y conformidad a los departamentos de TI.

Las estrategias de movilidad se centraban en un enfoque de gestión en el dispositivo (MDM) y han evolucionado con la inclusión de la gestión de aplicaciones y contenido (EMM). Para sacar epartido a todos los beneficios de la movilidad, necesita una solución de administración de movilidad empresarial (EMM) y que le permita responder rápidamente a un panorama móvil en constante cambio.
MobiControl permite administrar en forma integral y de extremo a extremo, prácticamente cualquier dispositivo móvil, por lo que le permite elegir libremente el dispositivo móvil adecuado para cada usuario.

Los dispositivos pueden ser de clase empresarial o para consumidores, propiedad del empleado o de la empresa, y pueden tener casi cualquier sistema operativo.

Debido a que MobiControl admite cualquier red Wi-Fi o móvil, el equipo de TI puede configurar, proporcionar, asegurar, supervisar, rastrear, detectar problemas de dispositivos móviles y solucionarlos, independientemente de la ubicación de sus usuarios de todo el mundo.
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
www.lidera.com | canal.lidera.com | Hazte cliente
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.