PUBLICIDAD
 
¿Estás preparado para el fin de las exenciones SEPA el 1 de febrero de 2016?

Los plazos para adaptarse a SEPA se acaban, y desde Sage, hemos elaborado una infografía sobre SEPA y un check-list, donde podrás revisar todos los puntos necesarios para que el próximo 1 de febrero de 2016 tu empresa este adaptada al nuevo sistema.
 
Para ampliar información sobre esta y otras novedades legales   Para información detallada sobre SEPA
Click aquí >>   Click aquí >>
 
Importante:

Próximamente entrará en vigor la segunda fase de migración hacía los instrumentos SEPA, aspecto que afectará a todas aquellas empresas que hagan uso del Cuaderno 32 (recibos) o el Cuaderno 58 (anticipos de crédito), los cuales desaparecerán para dar lugar a nuevos formatos de presentación.

Dicho cambio legal entrará en vigor el día 01/02/2016, si bien hoy ya te pueda afectar, dado que las entidades bancarias no aceptarán de sus clientes nuevas remesas de anticipos o recibos en formatos NO SEPA con vencimientos superiores a 01/02/2016.

No se aceptarán tampoco instrumentos SEPA en formatos que no sean el estándar XML. Quedan excluidos por tanto otros formatos permitidos en este periodo de transición.

Y tampoco aquellas remesas que contengan instrumentos de cobro o pago sin el código IBAN. Desaparece el uso de CCC como identificado de cuenta bancaria.

Por ello es importante que actualices tu solución Sage a la última versión disponible puesto que ya está preparada para dar respuesta a este cambio Normativo relacionado conSEPA. .
 
 

SEPA. SDD norma 58 y 32 en FacturaPlus y TpvPlus Tranquilidad
y productividad.
No te la pierdas.

(Disponible para las líneas Profesional Y Élite de Plus y Flex)

 
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
Siguenos en:
Acceder a: canal.lidera.com | www.lidera.com Hágase cliente 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.

Lidera Network© 2015