PUBLICIDAD
 
Los archivos y la información que tus clientes almacenan en su ordenador son de vital importancia, por eso ContaPlus Pyme los protege con un sistema automático de copias de seguridad en la nube o en su equipo y con la única Solución de Seguridad (antivirus y antimalware) 100% compatible con él, que les ayudará a defender su ordenador de software que puede dañarlo o secuestrarlo.

Además, con ContaPlus Pyme ganarán tiempo y evitarán errores al realizar y contabilizar facturas automáticamente. Y realizarán facturas electrónicas, obligatorias para trabajar con las Administraciones Públicas, ahorrando papel.

Incluye Formación con acceso a contenidos formativos (primeros pasos, novedades legales, contenidos avanzados…)

En definitiva, Sage ContaPlus Pyme con nuevas funciones permite gestionar integralmente las necesidades del ciclo contable y de facturación desde una Solución Global.
 
 
 
* Descuento válido hasta el 30/11/2015 para Sage ContaPlus Pyme Profesional o Élite en Licencia Perpetua con Servicio Avanzado o Exclusive. No aplicable a otras ofertas y promociones. No aplicable a Asesorías y Despachos profesionales.
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
Siguenos en:
Acceder a: canal.lidera.com | www.lidera.com Hágase cliente 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.

Lidera Network© 2015