PUBLICIDAD
 
Ayude a sus clientes a migrar desde Microsoft Windows Server 2003 con Acronis Backup Universal License.

Con nuestra oferta exclusiva para Acronis Backup Advanced Universal License, sus clientes no solo obtendrán una gran herramienta para acelerar la migración desde Windows Server 2003 a una nueva versión, si no que obtendrán la mejor protección de su infraestructura IT y todo ello con un 25% de descuento. Dese prisa, el descuento termina el 30 de septiembre de 2015.
 
Promoción: 25% de descuento en Acronis Backup Advanced Universal License para clientes que migren desde Windows Server 2003 a nuevas versiones de Windows Server.
 
Una licencia, posibilidades ilimitadas
No importa si sus clientes empresariales utilizan servidores Windows o Linux, equipos virtuales con VMware o Hyper-V, con Citrix XenServer, RHEV o Oracle VM, entornos heterogéneos o mixtos, con o sin aplicaciones como Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint y Active Directory – todos tienen algo en común. La alta complejidad de estos entornos de IT requieren una solución completa y extensible para la protección de datos y recuperación frente a desastres, que cubra todos los sistemas y sea segura y controlable. Con Acronis Backup Advanced Universal License, sus clientes tendrán la solución perfecta.

Gracias a su arquitectura modular, los productos de Acronis Backup Advanced proporcionan backups de alto rendimiento y recuperación frente a desastres para servidores físicos y virtuales, aplicaciones criticas y PCS, todo ello en una solución unificada, completa e integrada. Escalable de uno a cientos de servidores, proporciona flexibilidad ilimitada, incluso si los requisitos de su cliente cambian en el futuro.

Con nuestra Universal License, sus clientes tienen acceso ilimitado a todas las licencias de Acronis Backup Advanced.
 
Términos y Condiciones:
• Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2015.
• El código promocional debe indicarse en la oferta para obtener el 25% de descuento en Acronis Backup Advanced Universal License.
• No se pude combinar con otra oferta, inclusive el registro de deals.
• Se requiere una Universal License para cada servidor físico o host.
• La promoción solo es aplicable a nuevos proyectos, no aplica a renovaciones.
• No se garantiza que no haya cambios de precio o errores.
 
902 222 005
(+34) 91 837 58 80
pedidos@lidera.com
Siguenos en:
Acceder a: canal.lidera.com | www.lidera.com Hágase cliente 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.

Lidera Network© 2015