PUBLICIDAD
 
Con el Kit contable y el Kit administrativo podrán acceder en remoto a ContaPlus y FacturaPlus respectivamente, formarse y explorar toda la información que necesitan en su trabajo diario
 
 
Funcionamiento Remoto
La única forma certificada por Sage para trabajar con ContaPlus en remoto desde cualquier dispositivo y lugar, sólo necesitas el módulo, un terminal server y configurar los permisos de los usuarios. Y si eres Élite podréis trabajar más de una persona a la vez.

Formación Online Certificada ContaPlus
Accede durante 2 meses a nuestra plataforma de formación y realiza a tu ritmo y desde donde tu quieras un curso teórico y práctico sobre ContaPlus. Descubrirás todos los secretos del mismo y contarás con la ayuda de un tutor que resolverá todas tus dudas. Tendrás la posibilidad de conseguir un Certificado en ContaPlus cuando acabes.

Manual Físico
Para poder consultar cualquier duda de forma cómoda y fácil en cualquier momento sin necesidad de una conexión a internet

Herramienta de flujos de caja
Visualiza de forma sencilla e intuitiva tu flujo de caja (los gastos e ingresos). Cosulta desde cualquier dispositivo los indicadores y cuadros de mando, sólo necesitas una conexión a Internet. Además incorpora la información de los ficheros de la norma CSB43 de todas las entidades bancarias y consulta el flujo de caja unificado en una única herramienta.
 
 
InfoPlus
Explota toda la información de clientes, proveedores, artículos, agentes y documentos.

    Además:
      • Gestiona los contactos
      • Avisos y llamadas
      • Envia emails, campañas comerciales, reclamaciones
      • Coordina la agenda
      • Organiza rutas o visitas a través de Google Maps

Acceso Remoto a FacturaPlus
La única forma certificada por Sage para trabajar con FacturaPlus en remoto desde cualquier dispositivo y lugar, sólo necesitas el módulo, un terminal server y configurar los permisos de los usuarios. Y si eres Élite podréis trabajar más de una persona a la vez.

Formación Online Certificada FacturaPlus
La formación es esencial para realizar mejor tu trabajo, ser más efectivo en el tiempo que empleas, y para ser más valorado como profesional.

Accede durante 2 meses a nuestra plataforma de formación y realiza a tu ritmo y desde donde tu quieras un curso teórico y práctico sobre FacturaPlus. Descubrirás todos los secretos del mismo y contarás con la ayuda de un tutor que resolverá todas tus dudas. Tendrás la posibilidad de conseguir un Certificado en FacturaPlus cuando acabes.

Manual Físico de FacturaPlus
*IVA no incluido. Oferta válida del 1 al 30 de junio de 2015. Precio indicado en la compra del kit completo. Oferta no aplicable a Asesorías ni Despachos Profesionales.
902 222 005
pedidos@lidera.com
Siguenos en:
Acceder a: canal.lidera.com | www.lidera.com Hágase cliente 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.

Lidera Network© 2015