PUBLICIDAD

Soluciones en Licencia Perpetua línea Élite o Profesional con Servicio Avanzado o Exclusive, no dejes que tus clientes dejen escapar este descuento.

Con las licencias perpetuas tus clientes podrán despreocuparse de los pagos cada cierto tiempo por sus Soluciones y podrán tener sus herramientas siempre actualizadas con todos cambios legales y funcionales, la ayuda que necesitan para simplificar la gestión diaria de su negocio.

Además estarán acompañados por expertos desde el comienzo, y obtendrán toda la ayuda que necesiten para la "Puesta en Marcha" con contenidos exclusivos que les ayudará a optimizar su Solución Sage al máximo.

 
 
*IVA no incluido. Descuento válido para soluciones en licencia perpetua Profesional o Elite con servicio Avanzado o Exclusive. Resto de combinaciones consultar precios. Promoción válida para clientes con versiones 2010 o anteriores. Oferta válida del 1 al 30 de junio de 2015. Oferta no aplicable para actualización de NominaPlus Wos, ni a Asesorías ni Despachos Profesionales.Oferta válida exclusivamente para producto en descarga.
902 222 005
pedidos@lidera.com
Siguenos en:
Acceder a: canal.lidera.com | www.lidera.com Hágase cliente 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.

Lidera Network© 2015