PUBLICIDAD
Promoción McAfee SaaS Endpoint Protection
20% de descuento sobre PVP en McAfee SaaS Endpoint Protection (TSB SKU). Aproveche esta oportunidad para ofrecer a sus clientes el nuevo y mejorado cliente Endpoint
Security 10.0 a través de la consola SecurityCenter Management (SMC). Con esta oferta
mejora las tasas de renovación y aumenta tu negocio con McAfee SaaS Endpoint Protection.
 
La suite McAfee SaaS Endpoint Protection ofrece una protección esencial contra virus, spyware, amenazas de la web y ataques de hackers. Automatiza sus defensas en línea, reduce los costes y simplifica las instalaciones de seguridad, las actualizaciones y la administración, todo a través de McAfee SecurityCenter.

Una solución única e integrada: detecta y bloquea los virus, spyware, spam, tramas de phishing y ataques de hackers para proteger todos sus sistemas. Además, las valoraciones de seguridad web incorporadas le advierten acerca de los sitios web potencialmente peligrosos y ofrecen una protección proactiva sin limitar el acceso online.

Seguridad y asistencia asequibles: una única suscripción anual de bajo coste ofrece protección continua, actualizaciones y cambios de versión de su sistema de seguridad y asistencia técnica permanente.

Gestión de la seguridad agilizada: fácil de instalar y de mantener, esta solución de seguridad Security-as-a-Service está gestionada por McAfee SecurityCenter, una consola en línea que centraliza la instalación, la configuración, la elaboración de informes y las actualizaciones, e incluso permite a los usuarios remotos recibir fácilmente las actualizaciones y la protección más recientes.
 
El nuevo cliente McAfee Endpoint Security 10.0 es inteligente, simple y seguro. Descubre una protección superior junto con el precio mejorado de McAfee SaaS Endpoint Protection.

   Inteligente: El nuevo cliente de seguridad tiene una menor huella
     y consume menos recursos del sistema para un rendimiento óptimo
     del sistema.

   Simple: Con información sobre la fuente del ataque a su alcance
     y soporte 24/7, hemos simplificado la seguridad para usted.

   Seguro: La tecnología antimalware de última generación protege
    sus dispositivos de las últimas amenazas.


902 222 005
pedidos@lidera.com
Siguenos en:
Acceder a: canal.lidera.com | www.lidera.com Hágase cliente 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.

Lidera Network© 2015