PUBLICIDAD
 
Ayude a sus clientes a implementar una estrategia de protección dual para sus entornos virtualizados

Promoción: Consigue una subscripción GRATUITA de 500GB a Acronis Backup to Cloud con la compra de Acronis Backup Advanced for VMware o Acronis Backup Advanced for Hyper-V. Dese prisa, la oferta termina el 30 de junio de 2015

Los productos de Acronis Backup Advanced se han diseñado para ofrecer una protección dual. Como cada producto está completamente integrado con el almacenamiento de Acronis Cloud, sus clientes tendrán la posibilidad de almacenar off-site copias del backup de forma automática como parte de su estrategia sin esfuerzo adicional. ¿El resultado? Backups completos de sistemas y protección dual en un solo paso sin incremento de costes.

Acronis Backup to Cloud – proporciona protección de datos segura y escalable así como recuperación frente a desastres y backup off-site de cualquier dato, en cualquier lugar y en cualquier momento. Es una solución completa de backup con un interfaz amigable. Simplemente adquiera una subscripción, elija la capacidad de almacenamiento y empiece a trabajar. Acronis Backup to Cloud puede utilizarse independientemente o integrarse de forma sencilla con los productos de Acronis Backup y Acronis Backup Advanced.


Con los productos de Acronis Backup Advanced y la subscripción GRATUITA de 500GB, sus clientes tendrán todo lo que necesitan para activar su acceso a Acronis Cloud e implementar la estrategia de protección de datos de Acronis 3-2-1 de forma efectiva.

Términos y Condiciones:
• Oferta válida hasta el 30 de Junio de 2015.
• Al aplicar esta promoción, el distribuidor deberá incluir tanto el SKU de la subscripción  de 500GB Backup to Cloud por Volumen a precio normal como el SKU a precio normal de Acronis Backup Advanced, y luego aplicar la línea de descuento por valor de la subscripción del Backup de 500GB en Cloud. De este modo se garantiza que ambos SKUs serán entregados al Partner que realiza la compra.
• El código promocional deberá ser indicado en la oferta para obtener la subscripción de Backup en Cloud GRATUITA de 500GB.
• No se pude combinar con otra oferta, inclusive el registro de deals.
• La promoción solo es aplicable a nuevos proyectos, no aplica a renovaciones.
• No se garantiza que no haya cambios de precio o errores.

 
902 222 005
pedidos@lidera.com
Siguenos en:
Acceder a: canal.lidera.com | www.lidera.com Hágase cliente 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.

Lidera Network© 2015