PUBLICIDAD
¿Has sido afectado por el troyano Cryptolocker?
Lidera le propone soluciones adicionales a los antivirus tradicionales.
Si ha sido infectado por CryptoLocker, sabrá que una vez activado el malware cifra ciertos tipos de archivos almacenados en discos locales y en unidades de red usando criptografía de clave pública RSA, uno de los cifrados más robustos. La clave para descifrar se guarda en los servidores donde se ha originado el malware. El troyano muestra un mensaje en pantalla donde ofrece descifrar los archivos afectados si se realiza un pago antes de una fecha límite, que, por desgracia, es la única solución viable una vez que los ficheros han sido cifrados.
Si no quiere que le ocurra de nuevo, le proponemos nuevos enfoques:
McAfee Application Control for PCs de Intel security.
Tú decides qué aplicaciones se ejecutan en tu equipo.

El software McAfee Application Control ofrece protección total contra las aplicaciones y el código no autorizado en los servidores y los equipos de sobremesa, bloqueando las amenazas persistentes avanzadas sin necesidad de actualizaciones de firmas, como los antivirus. Le permite autorizar sistemáticamente las aplicaciones legítimas, bloquear las aplicaciones maliciosas conocidas y desconocidas y añadir de forma adecuada nuevas aplicaciones, si fuesen necesarias.

¿Cómo evita entonces McAfee Application Control que sea infectado por Cryptolocker?

Al impedir la ejecución de código no autorizado estamos protegiendo el sistema ante infecciones de tipo ransomware, este tipo de malware pide un rescate a cambio de recuperar el sistema infectado, como Cryptolocker.

¿Cómo se establecen las aplicaciones y códigos autorizados para evitar el malware de Cryptolocker?

Aplication Control se gestiona a través de una plataforma de administración centralizada, McAfee ePO, donde se establecen las aplicaciones que se pueden ejecutar y las reglas autorizadas.
Ve un paso por delante de Cryptolocker.
Ten preparada una copia de seguridad de tu sistema y datos.

Las soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas de Retrospect y Acronis, le permitirán crear una imagen completa de los sistemas y de todos los datos de sus clientes, que podrá ser recuperada en breve tiempo en caso de una catástrofe, como un virus, incendio, inundación, robo, etc. La pérdida de la información crítica de la empresa puede llevar a ésta a la quiebra, pero con las soluciones de copias de seguridad puede restaurar la información en cuestión de unas horas.

¿Cómo te ayuda Retrospect y Acronis ante la infección de Cryptolocker?

Retrospect y Acronis nos permiten recuperar una imagen de nuestro sistema tal y como estaba antes de ser infectados por Crytolocker. Esta imagen contendrá toda la configuración de nuestro sistema operativo, aplicaciones y datos, por lo que en caso de que el malware de Cryptolocker infecte el equipo, tendremos toda la información a salvo gracias a la copia de seguridad.
Para más información consulta con tu comercial habitual en Lidera Network. ME INTERESA.
902 222 005
pedidos@lidera.com
Siguenos en:
Acceder a: canal.lidera.com | www.lidera.com Hágase cliente 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.

Lidera Network© 2015