PUBLICIDAD
 
En Sage nos dedicamos al desarrollo de soluciones software y servicios de gestión empresarial para ayudar a nuestros millones de clientes en todo el mundo a ser competitivos en un mercado global.

El portfolio de soluciones de Sage SSB incluye las mejores soluciones para las PYMES y autónomos: ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus.

Nuestro objetivo es acompañarte en la gestión diaria de tus recursos con soluciones globales para que te puedas dedicar a lo que realmente importa: tu empresa.

• ContaPlus, es la solución de gestión contable más utilizada por las pymes y autónomos españoles. Diseñada para todo tipo de negocios. Fácil de instalar, permite gestionar las principales obligaciones fiscales (IVA, IRPF…) y contables sin necesidad de conocimientos avanzados.

• FacturaPlus, es la solución de gestión comercial más completa. Se adapta a todo tipo de negocios con independencia de su tamaño o sector de actividad, proporcionando un control detallado de los procesos comerciales: (compras, ventas, almacenes,… ). Integrado con ContaPlus, simplificarás los procesos de contabilización y unificarás toda la información de tu sistema de gestión.

• NominaPlus, es la solución de gestión laboral y nómina más sencilla. Gestiona empresas, convenios y trabajadores, generando los recibos de salarios y controlando la relación con las administraciones (TGSS, AEAT, Mutuas…). Además, Sage NominaPlus está siempre actualizado y ya está listo para el nuevo Sistema de control de recaudación por trabajador, Cret@.

Elige tu forma de comercialización:

Soluciones en Licencia Perpetua: Producto + Servicio + Formación
Son soluciones globales que incluyen una licencia perpetua de la aplicación en la línea funcional que elijas (Profesional o Élite), incluyen un año de servicio con actualizaciones legales y funcionales, soporte técnico y acceso a contenidos formativos exclusivos.
 
Soluciones en Suscripción: Sage Flex
Son soluciones globales, que a diferencia de las tradicionales, se basan en un modelo de pago por uso. Incluyen soporte, actualizaciones y además funcionalidades exclusivas como Sage Drive o copias de seguridad avanzadas.
 
 
Nueva modalidad de
suscripción.

Pago por uso sin compromiso
de permanencia (Exclusivo en soluciones en suscripción:
Sage Flex)
Actualizaciones
automáticas
a los últimos
cambios legales. (Exclusivo
en soluciones en suscripción:
Sage Flex)
Tecnología multidispositivo que les
permite controlar su negocio
dónde y cuándo quieran.
Sus datos siempre
accesibles
y
sincronizados en la nube.
(Exclusivo en soluciones en
suscripción: Sage Flex)
Sus datos siempre
protegidos
mediante copias
de seguridad automáticas.
(Exclusivo en soluciones en
suscripción: Sage Flex)
El asesoramiento
más completo
a través
de un soporte multicanal:
email, chat, web y teléfono.
Interfaz rediseñada
para hacerles ahorrar tiempo
en cada proceso. (Exclusiva
en soluciones en suscripción:
Sage Flex)
 
902 222 005
pedidos@lidera.com
Siguenos en:
Acceder a: canal.lidera.com | www.lidera.com Hágase cliente 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.

Lidera Network© 2015