PUBLICIDAD
 
Trabaja con Software Legal

¿Publicarías las nóminas de tus empleados en redes sociales? ¿Enseñarías los balances y cuentas de resultados de tu empresa a cualquier persona?


El trabajo y los datos de las empresa de tus clientes, deberían ser suyos, y solo suyos, y solo trabajando con software legal podemos garantizarte la seguridad que su empresa necesita. Ahora nuestros clientes tienen la oportunidad de aprovechar esta oferta y empezar a trabajar de una forma segura desde hoy.
 
 
Para los casos de regularización de clientes, la solución se adquiere con un 25% de descuento adicional que se sumará al margen habitual.
 
 
Informa a tus clientes de algunos beneficios que tiene trabajar con Software legal.

Todas las novedades funcionales incorporadas a las aplicaciones en base a las sugerencias de nuestros usuarios.
Todas las mejoras de usabilidad, agilidad y movilidad incorporadas en la última versión disponible desde finales de marzo.
Toda la seguridad y fiabilidad en los nuevos procesos de instalación y actualización, con protección frente a fallos y filtros que permiten lanzar la actualización de datos en función de tus necesidades, optimizando el tiempo que necesitas y mejorando así tu eficiencia y productividad.
Todas las actualizaciones necesarias según se produzcan nuevos cambios legales, y soporte técnico sobre su aplicación.

¡Y muchas más!
 
* IVA no incluido. Oferta válida hasta el 31 de marzo. Precios calculados para línea Profesional con Servicio Base. Resto de combinaciones consultar. Margen habitual en el producto y 25% de descuento adicional no publicado para cliente final que el partner podrá utilizar como margen de negociación con su cliente.. No aplicable a otras ofertas y promociones. Oferta válida para aplicaciones no legales que se hayan instalado antes del 31/12/2014. Sujeto a verificación por parte de Sage. No aplicable a Asesorías y Despachos profesionales.
 
902 222 005
pedidos@lidera.com
Siguenos en:
Acceder a: canal.lidera.com | www.lidera.com Hágase cliente 
Los precios no incluyen IVA. Oferta válida salvo error tipográfico o fin de existencias sólo en territorio Español.
Si desea convertirse en cliente de Lidera Network no dude en visitar nuestra web www.lidera.com.

Lidera Network© 2015